Cuerpo

Toma las riendas de tu salud, con Ramsey Ferrero

Ramsey Ferrero es cantante e influencer que promueve un estilo de vida saludable y consciente, el que ella misma practica desde hace más de doce años.

De joven lo pasó muy mal por los problemas de salud que sufrió. Logró superarlos cuando decidió hacer su propio camino y empezar a buscar nuevas respuestas a las preguntas que se planteaba sobre las enfermedades que tenía.

Los médicos le auguraban un futuro de enferma crónica, sin solución, pero ella no se conformó y en lugar de pasar por el quirófano para quitarse la vesícula como le habían recomendando, consiguió revertir todos los desequilibrios que su cuerpo tenía hasta evitar la operación y años después gozar de un estupendo estado de salud.

Es un claro ejemplo de los beneficios de empoderarse y tomar las riendas de nuestro bienestar para disfrutar de mejor calidad de vida.

Desde su canal en youtube, Vivir sin perder la cabeza, comparte consejos y experiencias sobre cómo llevar a la práctica una alimentación saludable, desde cómo desintoxicar nuestro organismo, pasando por el ayuno o cómo hacer fermentos.

 

 

 

Bienve Morales

Periodista marina, especializada en el mundo del agua y directora de AmaresBio

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba