Centro de Divulgación Internacional sobre
Agua de Mar y Vida Consciente

¡Hola! Soy Bienve Morales, periodista y directora de Amaresbio.com, junto a mi compañero y socio Eliaken. 

Somos padres de dos niños y nos encanta cuidar nuestra salud de forma mucho más que natural, consciente, desde todos los puntos de vista. 

Mi gran cambio en este sentido lo di cuando tenía 20 años, porque ya estaba cansada de arrastrar alergias a casi todo y de tomar medicación cada primavera por este motivo.

En ese año 2005, me recomendaron empezar a beber agua de mar, a usarla en la piel y también a cocinar con ella. Experimenté por mi misma sus increíbles beneficios y quedé impactada con los excelentes resultados. 

También decidí consumir sólo productos ecológicos, eliminar ciertos alimentos que me estaban perjudicando y sacar de mi baño cosméticos con ingredientes tóxicos. Logré así superar todas las alergias y los problemas de piel. 

Me adentré al mismo tiempo en el mundo de las Terapias del Origen, que incluye el agua de mar, el sol, las plantas medicinales y Amaroli (que significa “agua de la vida” en sánscrito).

Lo que al principio parecía una locura, como era beber agua de mar, se convirtió en mi gran pasión, desde el primer momento que descubrí las vidas que se podrían salvar aprendiendo a utilizar este recurso natural tan valioso. 

¡Hola! Soy Eliaken, co-fundador de AmaresBio. Me apasiona cocinar de forma saludable, especialmente con agua de mar y salicornia.

La panadería y repostería sin gluten es una de mis especialidades, porque en casa hace años decidimos realizar este cambio en la alimentación.

Considero que la cocina es el laboratorio de la salud, por eso elijo siempre ingredientes ecológicos combinados con agua limpia y revitalizada.

Estos dos pasos son imprescindible para empezar a eliminar tóxicos de la cocina. Después ya vienen los utensilios, los productos de limpieza, los microondas… Todo esto también es importante tenerlo en cuenta.

En el 2004 me fui a vivir a Inglaterra porque quería dar un cambio radical a mi vida y encontrar mi propio camino.

En aquel entonces tenía sobrepeso y problemas de salud que no me permitían hacer una vida normal. Así que decidí investigar para aprender cómo alimentarme mejor y beber agua saludable. 

Un día, un amigo me recomendó ver un documental sobre los alimentos transgénicos y cómo el uso indiscriminado de pesticidas en la agricultura están contaminando el agua, la tierra y el aire.

También hablaba sobre los miles de aditivos sintéticos presentes en la comida industrializada y el impacto negativo que todo esto tiene sobre la salud de las personas.

Por eso, desde AmaresBio.com tenemos el propósito de concienciar sobre el valor del agua y los alimentos de verdad, frescos y naturales, para disfrutar de calidad de vida. 

¿Qué te ofrecemos?

Curso Internacional del Agua de Mar

Curso para padres: Embarazo Consciente y Salud Infantil

Asesoramiento en agua limpia y revitalizada

Baños sin tóxicos y cosmética fresca

Periodismo

Eventos

  • Amaresbio

    Centro de Divulgación Internacional sobre Agua de mar y Vida consciente. Realizamos formaciones, cursos, periodismo, asesoramiento en agua saludable y cosmética ecológica.
Botón volver arriba