
COMUNICACIÓN CONSCIENTE
Nuestra misión es concienciar sobre el gran valor del agua de mar para todos los seres vivos.
Promovemos un estilo de vida consciente, a todos los niveles, para cuidar la salud, el agua y proteger los océanos.

¡Hola! Soy Bienve Morales, periodista marina y directora de Amaresbio.com
Me encanta cuidar mi salud y la de mi familia de forma natural. Junto a mi pareja y socio Eliaken, promovemos un estilo de vida consciente desde todos los puntos de vista, para ayudar a las personas a empoderarse.
Cuando tenía 20 años, ya estaba cansada de arrastrar alergias a casi todo y de tomar medicación cada primavera por este motivo.
Desde pequeña también tenía eccemas en la piel y después acné, que no había manera de resolver, aún probando mil cremas y tratamientos, con ingredientes tóxicos, por cierto.
En ese año 2005, me recomendaron empezar a beber agua de mar, a usarla en la piel y también a cocinar con ella. Experimenté por mi misma sus increíbles beneficios y quedé impactada con los excelentes resultados.
También decidí consumir sólo productos ecológicos, eliminar ciertos alimentos que me estaban perjudicando y sacar de mi baño cosméticos con ingredientes tóxicos.
Me adentré al mismo tiempo en el mundo de las Terapias del Origen, que incluye el agua de mar, el sol, las plantas medicinales y Amaroli (que significa “agua de la vida” en sánscrito).
Lo que al principio parecía una locura, como era beber agua de mar, se convirtió en mi gran pasión, desde el primer momento que descubrí las vidas que se podrían salvar aprendiendo a utilizar este recurso natural tan valioso.

¡Hola! Soy Eliaken, cocreador de AmaresBio y asesor en calidad de agua. Me apasiona cocinar de forma saludable, especialmente con agua de mar y salicornia.
La panadería y repostería sin gluten es una de mis especialidades, porque en casa hace años surgió la necesidad de hacer este cambio en la alimentación.
Considero que la cocina es el laboratorio de la salud, por eso elijo siempre ingredientes ecológicos combinados con agua limpia y revitalizada.
Estos dos pasos son imprescindible para empezar a eliminar tóxicos de la cocina. Después ya vienen los utensilios, los productos de limpieza, los microondas… Todo esto también es importante tenerlo en cuenta.
En el 2004 me fui a vivir a Inglaterra porque quería dar un cambio radical a mi vida y encontrar mi propio camino.
En aquel entonces tenía sobrepeso y problemas de salud que no me permitían hacer una vida normal. Así que decidí investigar para aprender cómo alimentarme mejor y beber agua saludable.
Un día, un amigo me recomendó ver un documental sobre los alimentos transgénicos y el uso indiscriminado de pesticidas en la agricultura. También hablaba sobre los miles de aditivos sintéticos presentes en la comida industrializada y el problema que esto supone a muchos niveles.
Por eso, mi misión es ayudar a que las personas disfruten de una cocina ecológica de verdad y puedan acceder a la mejor calidad de agua.