Ser

“Piensa por ti mismo para liberarte del esclavismo intelectual”

Entrevista a Robert Martínez, astrólogo

Abrimos la nueva sección Ser con una entrevista muy especial al astrólogo Robert Martínez, un alma que allá donde va transmite sabiduría y conciencia.

Con él hablamos sobre cuestiones de plena actualidad como la libertad, el papel que juegan los medios de comunicación en imponer un pensamiento único o cómo la astrología es una valiosa herramienta para conocernos mejor a nosotros mismos y establecer relaciones más saludables con los demás.

“Intentan meternos en la cabeza que pensar por uno mismo es poco más que un delirio, por eso te llaman negacionista cuando cuestionas cualquier matiz del relato oficial. Esto lo hacen porque estás negando una “evidencia” en la cual las personas “más listas” del planeta ya se han puesto de acuerdo en que esto es así, con lo cual negarlo es el equivalente a decir que el agua no moja, es cuestionar estupideces”.

“Se supone que ser libre para pensar lo que uno quiera es ser contrario al progreso científico. Y esto no es así, pero provoca que la gente no se atreva ni a pensar, y ese es el mayor logro del esclavismo intelectual que vivimos en estos días”, nos cuenta Robert en el video.

Él forma parte de Cosmograma, escuela de referencia internacional en formaciones online de astrología, donde encontraréis más información para adentraros en esta ciencia milenaria que está experimentando un gran auge en los últimos años.

 

Bienve Morales

Periodista marina, especializada en el mundo del agua y directora de AmaresBio

Un comentario

  1. Excelente entrevista. Una muy buena periodista que ayuda y complementa la charla fluída con Robert. Auguro un porvenir magnífico para Amaresbio y, concretamente a la sección Ser. Necesario en nuestro presente. Aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba