El agua de mar tiene un inmenso valor

para el bien de la humanidad

Eso sí, sin desalinizar, ¡no le vayamos a quitar lo mejor que tiene!

Si no te lo terminas de creer y te parece que estoy exagerando un poco…¡quédate y lo descubrirás por ti mismo!

Te doy algunos datos, sólo por curiosidad…

El 70 % de la tierra es agua y, de ese total, el 97% es agua de mar utilizable en áreas tan variadas como: nutrición, terapéutica, gastronomía, agricultura, veterinaria, higiene, cosmética, ¡y mucho más!

Es el recurso más abundante de la naturaleza y el nutriente mineral más completo. 

¡Hola! Soy Bienve Morales, periodista especializada en agua de mar, directora del medio de comunicación AmaresBio.com y creadora de Periodismo Marino. 

Se trata de un innovador proyecto de comunicación en el que tenemos la misión de investigar, informar y facilitar el acceso al valioso conocimiento del agua de mar en la sociedad.  

Mi propósito es llegar a ser un referente informativo a nivel internacional en el mundo del agua de mar y la protección de los océanos.

Deseo contribuir con mi labor a ampliar la mirada sobre el agua y que millones de personas mejoren su salud a través del agua de mar, un recurso natural que todos compartimos como bien común. En especial, ayudar a niños desnutridos y con enfermedades evitables, como el cólera. 

Voy a realizar esta labor desde Periodismo Marino, colaborando con grandes profesionales de la salud y del medio ambiente que llevan años investigando y realizando estudios científicos sobre el agua de mar, y creo que ya es hora de que salgan a la luz. 

Te cuento más sobre mi

Cuando tenía 20 años comencé a beber agua de mar y experimenté por mi misma los resultados. Me pareció increíble que algo tan sencillo sea tan efectivo y, a la vez, tan desconocido.

Tenía muchas alergias y problemas de piel que poco a poco fueron desapareciendo. También realicé cambios en mi alimentación, consumiendo desde entonces sólo productos ecológicos y llevando una vida mucho más saludable.

Me pareció tan impresionante todo lo que fui descubriendo que, a lo largo de estos 17 años, me he dedicado a compartir mi experiencia con miles de personas.

He realizado más de 100 charlas y conferencias, entre España y Argentina, difundiendo las propiedades, usos y beneficios del agua de mar.

En el año 2014, impulsé la creación de la Asociación Amigos del Agua de Mar y abrimos el Centro Cultural Aamar, donde realizamos muchas y variadas actividades sobre vida saludable. 

También he realizado talleres educativos sobre el agua, para acercar el mar a niños y jóvenes, desde una mirada muy diferente. 

En abril del 2015, una semana antes de dar a luz a nuestro primero hijo, René, me realizaron esta entrevista en TeleCrevillent en la que hablo de los beneficios del agua de mar durante el embarazo y la lactancia. 

Botón volver arriba