Agua

FUNCIBISA avala el Curso Internacional del Agua de Mar

El Curso Internacional del agua de mar cuenta con el aval y el respaldo de la Fundación Internacional de Ciencias Biológicas de la Salud (FUNCIBISA)

Para conocer con más detalle cuál es la misión, valores y la labor que realiza esta entidad científica, hemos entrevistado a la dra. Irma García, Secretaria General de FUNCIBISA y doctora en Farmacia. Ella cuenta con una amplia trayectoria profesional como: 

  • Asesora y colaboradora en el gobierno de Costa Rica, y diversas universidades de Europa, y América.

  • Coordinadora de cursos de formación en Ciencias Biológicas de la Salud, para la desintoxicación, regeneración y mantenimiento de la Salud, como Farmacopea y Nutrición biológica, Talasoterapia, Bio-hematología, Detoxificación, Homeopatía…etc.Participa en la entrevista el profesor dr. Trino Soriano, especialista en Biología y Salud, que también es Asesor Científico de la entidad internacional. 

La Fundación se registró en 2018, en Costa Rica, con el propósito de ayudar a la humanidad a vivir sin enfermedades, usando los conocimientos no invasivos verificados, y legados por los mejores investigadores de la historia, en el campo de las Ciencias Físicas, Biológicas, y Médicas.

“Hemos tenido que seleccionar, no sólo a los que han realizado grandes avances y descubrimientos, sino también, a los que han investigado de forma independiente, y han demostrado buena conciencia para beneficiar a la humanidad, sin alterar sus estudios por intereses políticos o materialistas”.

"Según la verdadera enseñanza científica lo normal es la salud, no es la enfermedad."

Los programas de formación para la Prevención y Regeneración humana que realiza la Fundación, cuentan con el máximo nivel científico. Se basan en autores y premios nóbeles como Quinton – Carrell – Planck – Einstein – Bohr – Warburg – Schrödinger – Broglie – Pauling – Popp – Pauling – Agre, etc…

La misión de FUNCIBISA es seguir reuniendo a los mejores científicos del mundo para informar, y recuperar un derecho humano insustituible para todas las personas: Una Vida con Salud y Dignidad.

Entrevista al dr. Trino Soriano, investigador experto en Talasoterapia

Agua de Mar y Ciencias Biológicas de la Salud

¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido al agua de mar, con todo el rigor científico y de la mano de profesores expertos en Terapia Marina?

El agua de mar es la sangre de la vida y un recurso natural que puede ayudar a mejorar la salud de millones de personas.

Entra ahora a conocer la formación más completa e independiente que se ha realizado hasta la actualidad sobre Talasoterapia

Amaresbio

Tu referente informativo sobre el mundo del agua de mar y la protección de los océanos. Promovemos un estilo de vida ecológico y consciente a través del medio de comunicación Periodismo Marino. Realizamos Formaciones sobre Talasoterapia y Asesoramiento personal sobre agua de mar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba