Agua

Evento VESALMAR X LOS MARES Madrid, 4 y 5 noviembre

En un mundo donde la conservación marina es esencial, organizaciones como Vesalmar están tomando la iniciativa para conectar a aquellos que buscan hacer un cambio positivo en nuestros mares y costas.

Vesalmar tiene como objetivo conectar a impulsores del cambio a lo largo del litoral. Esta organización busca charlar con personas que tienen proyectos en desarrollo o ideas para trabajar, recuperar y mejorar el entorno marino.

Además, Vesalmar es un proyecto dentro de la asociación sin animo de lucro WECCO, creada para impulsar el cambio, en este caso de nuestros mares costas y océanos.

Vesalmar X Mares: Un evento revolucionario

El evento que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre de 2023 en el Centro Cultural Sanchinarro, Madrid, promete ser más que un simple encuentro.

Es una experiencia, una revolución y una invitación personal para aquellos apasionados por la conservación marina.

Durante el evento, los asistentes podrán explorar la pasión y el conocimiento compartido sobre la conservación marina a través de charlas, espectáculos, exposiciones y talleres, conectándose con más expertos en esta temática. 

La conservación de nuestros mares y océanos es una tarea que requiere la colaboración y el esfuerzo de todos. Iniciativas y eventos como el que se va a realizar son esenciales para reunir a aquellos que están dispuestos a tomar medidas y hacer un cambio positivo en nuestro mundo.

Si estás interesado en ser parte de este movimiento, no te pierdas el evento Vesalmar X Mares y consigue ya tu entrada.

Hay dos formas de apoyar el proyecto, una es comprar tu entrada para asistir de forma presencial y la otra es apoyar esta innovadora iniciativa comprando tu entrada virtual, en la distancia, para contribuir con esta gran encuentro que por primera vez se va a celebrar

AmaresBio participa en el evento

Bienve Morales realizará la charla:

“Agua de mar, el nutriente mineral más completo”

Amaresbio

Centro de Divulgación Internacional de Agua de Mar y Vida Consciente. Realizamos Cursos y Formación, Congresos, Conferencias, Periodismo Marino y Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba