CURSO PARA PADRES

Embarazo consciente y salud infantil

Ver a millones de niños disfrutando de una salud plena, desde el océano materno, y promover la fertilidad natural.  Esa es la Visión que tengo y que me impulsó a la creación de este proyecto 

Soy Bienve Morales, madre de dos hijos, periodista y directora de Amaresbio, el primer Centro de Divulgación Internacional sobre agua de mar y vida consciente

Un hecho de gran trascendencia que la mayoría de los profesionales de la salud desconocen

Hace poco más de 100 años quedó demostrado científicamente, con miles de casos documentados, que el agua de mar es un valioso recurso para prevenir abortos, partos prematuros y lograr que los embarazos lleguen a término, con el nacimiento de niños saludables.

Me refiero al Tratamiento Marino Prenatal que aplicó el francés René Quinton, padre de la Terapia Marina, con excelentes resultados.

Estamos expuestos con el estilo de vida convencional a infinidad de sustancias químicas artificiales que resultan tóxicas para el organismo.

Nos llegan, principalmente, a través del agua que bebemos, los alimentos, los cosméticos que contienen un sinfín de ingredientes perjudiciales y del aire que respiramos.

Tomar conciencia de esta situación y de cómo afecta a la salud de adultos y niños es el primer paso para encontrar alternativas y soluciones que nos sirvan para proteger a los niños de todas estas agresiones externas que la mayoría de las veces pasan desapercibidas, son invisibles.

Es importante destacar que esos tóxicos son la causa de muchas enfermedades y trastornos en los niños, fácilmente evitables si ponemos el foco en la prevención.

Porque es muchísimo lo que podemos hacer en el día a día por nuestros hijos, con la información adecuada, para prevenir problemas cotidianos incluso enfermedades que perduran en el tiempo, con múltiples recursos naturales a tu alcance y muy económicos.  

Si eliges el mismo camino que yo, tomar las riendas de tu salud y darles a tus hijos el mayor bienestar desde todos los puntos de vista, te cuento con detalle todo lo que vas a aprender.

Este curso es único y original, pues no se puede comparar con ningún otro proyecto, porque es una creación que sale del corazón, de mi experiencia como madre y de 20 años de profesión de periodista especializada en agua de mar y salud.

¿Qué vas a aprender?

  • Múltiples beneficios del agua de mar para embarazadas y niños
  • René Quinton y el Tratamiento Marino Prenatal
  • Dónde conseguir agua de mar con las mayores garantías
  • Más de 10 formas de usarla en el día a día
  • Qué alimentos son imprescindibles durante embarazo
  • Cómo alimentarte de forma saludable de verdad
  • Higiene y cuidado de la piel sin tóxicos 
  • Cómo realizar higiene nasal con agua de mar y nebulizaciones
  • Cómo prevenir piel atópica, dermatitis y otros problemas muy frecuentes
  • Cómo prevenir bronquitis y bronquiolitis en bebés y niños
  • Recursos naturales a tu alcance que te facilitan la vida
  • 5 formas de usar el Amaroli (“Agua de la vida” en sanscrito)

Metodología

Clases grabadas

Más de 5 horas para ver a tu ritmo

Material complementario

Bibliografía, enlaces, libros recomendados…

Grupo de Telegram

Donde compartir experiencias y plantear preguntas

2 Sesiones grupales en directo

Estaré respondiendo a todas tus preguntas

DURACIÓN:

6 meses de acceso a la plataforma de contenidos,

con opción de renovar y continuar formando parte de la Comunidad de padres conscientes 

¿Para qué te sirve el curso?

  • Para ahorrarte mucho tiempo, “dolores de cabeza” y dinero, al tener a tu alcance recursos sencillos para aplicar en el día a día. 
  • Para prevenir problemas de salud y ayudarte también en los proceso de recuperación, aprendiendo a llevar un estilo de vida más saludable y ecológico.
  • Para ganar tranquilidad y confianza en ti misma, al tener acceso a información de calidad, responsable y con respaldo científico que te permitirá tomar decisiones más acertadas, desde el amor y la libertad.
Botón volver arriba