La primera formación independiente

sobre Terapia Marina, dirigida a profesionales de la salud

Si eres médico, pediatra, enfermero, nutricionista, biólogo, terapeuta holístico…

Y todavía no conoces el inmenso potencial terapéutico y nutricional que tiene el agua de mar para mejorar la calidad de vida de personas, animales y plantas

Tienes ahora la oportunidad de sumarte a la formación más completa que hasta el momento se ha realizado sobre esta temática.

Desde Rene Quinton y sus descubrimientos a finales del s. XIX, hasta la actualidad del agua de mar, con sus múltiples propiedades, usos y beneficios. 

 Te facilitamos el acceso al conocimiento científico y a la experiencia clínica, de la mano de profesionales del más alto nivel, que desde hace años se dedican a investigar, aplicar y difundir la medicina del futuro: el agua de mar. 

5 Puntos que marcan la diferencia

  • Contamos con investigadores y expertos del agua de mar a nivel internacional.
  • Nada ni nadie condiciona el contenido que vamos a divulgar con total transparencia, objetividad y honestidad.

  • Profesores y alumnos conectados durante todo el curso para acompañar el proceso de aprendizaje y ayudarnos entre todos.

La formación te puede servir de inspiración para ampliar la mirada y ver nuevas oportunidades de emprender algún proyecto donde el agua de mar sea la protagonista.

Durante el curso te damos los recursos teóricos y prácticos que necesitas para aplicar con las mayores garantías la Terapia Marina, y así poder brindar un servicio más completo como profesional de la salud.

Bloques de contenido

De forma transversal a lo largo de todo el curso, iremos dando respuesta a preguntas que seguro en algún momento te has planteado o te surgirán por el camino.

Siempre desde el respaldo científico combinado con nuestra experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Perjudica la tensión arterial por el exceso de sodio? 

¿La pueden beber personas con problemas de riñón?

¿Dónde consigo agua de mar con las mayores garantías y de forma segura?

¿Qué cantidad es la más adecuada para beber? 

¿Tiene efectos secundarios? ¿Qué precauciones hay que tomar?

¿Qué tipo de contaminación encontramos en el mar y cómo influye sobre la calidad del agua?

¿Qué acciones en mi estilo de vida pueden ayudar a cuidar el agua y proteger los océanos? 

   Metodología

  • Clases grabadas, para que las puedas ver a tu ritmo.
  • Clases en directo de Preguntas y Respuestas, con cada uno de los profesores.
  • Acceso a estudios y material descargable complementario.
  • Propuestas por parte de los profesores para que los alumnos lleven a la práctica lo aprendido.
  • Acompañamiento y atención personalizada durante el curso, por parte de Bienve Morales. 

Equipo Científico y Profesores

Hemos creado un equipo científico formado por profesionales de la salud y del medio ambiente, para diseñar el programa del curso, el más amplio y completo que se ha hecho hasta la actualidad. Te los presentamos aquí: 

Dr. Wilmer Soler, profesor Magister de Bioquímica en tres universidades colombianas. Desde hace 20 años investiga y realiza estudios sobre el agua de mar. Autor de artículos publicados en revistas de carácter nacional e internacional y de libros como Agua de mar, origen de la vida y uso terapéutico.

Dr.  Héctor Bustos Serrano, es Oceanólogo con Maestría en Ciencias en Oceanografía Biológica de la UABC y Doctorado en Química Marina y Atmosférica de la Universidad de Miami. Premio Nacional de Oceanografía en 2002. Actualmente es profesor-investigador jubilado de la UABC y miembro del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Oceanólogos de México y del Museo de Ciencias Caracol en Ensenada, Baja California. 

Co-autor de 3 libros sobre el agua de mar y de una gran cantidad de artículos científicos publicados en revistas arbitradas. 

El profesor Dr. Trino Soriano, es uno de los investigadores docentes, con más experiencia acumulada en la cultura latino americana, respecto a la Biología, la Salud, el Agua de Mar, y la Génesis de la Vida.

Sus estudios y actividades, desarrolladas en estos campos, y sus muy diversas técnicas, le han permitido obtener el reconocimiento, como conferenciante, de diferentes universidades de Europa, Asia y América.

En la actualidad trabaja en su labor de asesor, para la Fundación Internacional de Ciencias Biológicas de la Salud, en la preparación de cursos de formación y publicaciones didácticas, y en la investigación de la microbiología sanguínea, relacionada directamente con la Ley de Constancia Marina.

Ing. Oscar Bianciotto, Ing. Agrónomo jubilado como Docente Universitario, representante ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (Argentina). Desde hace 20 años realiza estudios e investigaciones sobre agricultura con agua de mar y salicornia. Profesional del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CONICET CADIC) desde su fundación en 1982.

Yasmin Morales, Farmacéutica-Toxicóloga Magíster en Ciencias Médicas Fundamentales-Neuroquímica. Profesora de la Universidad de los Andes (Venezuela), con más de 20 artículos publicados en revistas en las líneas de investigación Toxicología Ambiental, Forense, Prevención social. Ha realizado diversos estudios en laboratorio con el agua de mar.

Contamos con más profesores, todos expertos en el agua de mar desde diferentes miradas: Oceanólogo, Bioquímico, Biólogo, Médicos, Pediatra, Ing. Agrónomo, Veterinario…

También participan de forma puntual invitados especiales porque consideramos que aportan un extra de valor al programa. 

Una oportunidad única, que no se volverá a repetir

 ¿Te gustaría realizar el primer Curso Internacional e Independiente sobre el agua de mar?

¡Abierto el plazo de inscripción!

Contacto:

info@amaresbio.com

whatsapp www.amaresbio.com

Agenda una reunión online seleccionando día y hora aquí 

Por favor reserva tu reunión personal , solo si eres profesional de la salud. 

 

Cargando ...
Botón volver arriba