Una formación única e independiente

Desde René Quinton y la Terapia Marina hasta la actualidad,

con todo el respaldo científico que el agua de mar merece

Tal vez te ha pasado lo mismo que a mí. Te contaron que el agua de mar sólo sirve para bañarse y no se puede beber porque es muy salada, daña los riñones, te sube la tensión o los náufragos se mueren deshidratados si la toman.

Pues bien, ya sabrás que todo esto sólo son mitos que nos han alejado del verdadero conocimiento sobre el potencial que tiene el agua de mar, sin desalinizar, para el bien de la Humanidad.

¡Hola! Soy Bienve Morales, periodista, directora del medio de comunicación AmaresBio.com y creadora del proyecto Periodismo Marino, de donde nace esta formación única en el mundo.

La primera vez que me recomendaron beber agua de mar no me lo podía creer. Sin embargo, decidí experimentar por mi misma y comprobar los resultados que, por cierto, fueron increíbles.

Por eso, desde el año 2005 me dedico a investigar y difundir los beneficios de este recurso natural tan abundante que todos compartimos como bien común y que la gran mayoría de la población todavía desconoce. 

¡Y sigo aprendiendo cada día, porque el mar es fuente infinita de sabiduría, vida y salud! 

Mi principal motivación para crear este curso tan innovador es facilitarte el acceso a la vida y obra del gran sabio francés René Quinton.

Con sus descubrimientos científicos sobre el agua de mar, revolucionó el mundo de la medicina y la biología para siempre, por eso se le considera el padre de la Terapia Marina, 

Y no sólo eso, sino que en este curso te vas a adentrar en un mundo apasionante en el que vas a conocer en profundidad a la verdadera protagonista del océano. 

¿Cuál es el objetivo del curso?

Convertirte en un profesional de la Terapia Marina para que logres sacarle el máximo partido al agua de mar en beneficio de tu salud y puedas ayudar a más personas a mejorar su calidad de vida

5 Puntos que marcan la diferencia

  • Contamos con investigadores y expertos del agua de mar a nivel internacional.
  • Nada ni nadie condiciona el mensaje que vamos a compartir con total transparencia y objetividad.

  • Profesores y alumnos conectados durante todo el curso para acompañar el proceso de aprendizaje y ayudarnos entre todos.

  • La formación te da la posibilidad de ampliar la mirada sobre el agua de mar y profundizar para poder ofrecer con todas las garantías un servicio más completo como profesional de la salud, si eres médico, terapeuta o nutricionista.

    También te pueden surgir ideas para iniciar tu propio proyecto relacionado con el agua de mar y contarás con todo el conocimiento y el apoyo para crearlo.

  • Las combinamos para que integres el conocimiento a través de tu propia experiencia y puedas ver las infinitas aplicaciones que tiene el agua de mar en la vida.

Formación 100% online 

Duración 3 meses

Inicio: Septiembre 2022

Fin: Diciembre 2022

Temario

I ¿Qué es el océano y el agua de mar?

II René Quinton y la Terapia Marina: Un legado de incalculable valor 

III Investigaciones científicas del agua de mar en la actualidad 

IV Nutrición y cocina saludable con agua de mar 

V Terapéutica Marina

VI Talasoterapia 

VII Veterinaria

Abordaremos de forma transversal a lo largo de todo el curso preguntas que seguro en algún momento te has planteado.

Responderemos con respaldo médico, científico y también desde nuestra experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Dónde consigo agua de mar con las mayores garantías y de forma segura?

¿Cómo la tomo y qué otros usos le puedo dar?

¿Cuáles son sus propiedades y beneficios para la salud?

¿Qué cantidad es la más adecuada y qué pasa si tomo de más?

¿Y si tengo hipertensión o problemas de riñón?

¿Tiene efectos secundarios? ¿Qué precauciones son necesarias?

Y la gran pregunta que la mayoría se plantea hoy en día, ¿está contaminada?

¿Qué acciones en mi estilo de vida pueden ayudar a proteger los océanos? 

   Metodología

  • Clases intensivas, dinámicas y en directo, con un profesor cada 15 días. Serán también grabadas para poder verlas en diferido.
  • 3 Horas de duración, con ejercicios prácticos, participación de los alumnos y descansos. 
  • Acceso a estudios e investigaciones sobre el agua de mar en todas las áreas que abordamos.
  • Propuestas por parte de los profesores para que los alumnos investiguen y experimenten por sí mismos, llevando a la práctica lo aprendido durante los días siguientes a la clase.
  • Feedback de los profesores cuando revisen las prácticas. 
  • Seguimiento y atención personal por parte de la coordinadora Bienve Morales, a lo largo del curso. 

Equipo científico y profesores que participan en el curso 

 

Contamos con diferentes profesionales de la salud y del medio ambiente, todos expertos en el agua de mar, con intensa trayectoria cada uno en su área, para dar todo el contenido que hemos preparado, el más amplio y completo que se ha hecho hasta la actualidad.

Dr. Wilmer Soler, profesor Magister de Bioquímica en tres universidades colombianas. Desde hace 20 años investiga y realiza estudios sobre el agua de mar. Autor de artículos publicados en revistas de carácter nacional e internacional y de libros como Agua de mar, origen de la vida y uso terapéutico.

Dr.  Héctor Bustos Serrano, es Oceanólogo con Maestría en Ciencias en Oceanografía Biológica de la UABC y Doctorado en Química Marina y Atmosférica de la Universidad de Miami. Premio Nacional de Oceanografía en 2002. Actualmente es profesor-investigador jubilado de la UABC y miembro del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Oceanólogos de México y del Museo de Ciencias Caracol en Ensenada, Baja California. Director Académico de Marine Life en Cabo San Lucas, BCS.

Co-autor de los libros:

  1. El Poder Curativo del Agua de Mar
  2. ¿Cómo beneficiarse del agua de mar?
  3. Talasoterapia, la salud y el bienestar en el mar de la vida.

Y de una gran cantidad de artículos científicos publicados en revistas arbitradas.

Ing. Oscar Bianciotto, Ing. Agrónomo jubilado como Docente Universitario, representante ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (Argentina). Desde hace 20 años realiza estudios e investigaciones sobre agricultura con agua de mar y salicornia. Profesional del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CONICET CADIC) desde su fundación en 1982.

Yasmin Morales, Farmacéutica-Toxicóloga Magíster en Ciencias Médicas Fundamentales-Neuroquímica. Profesora de la Universidad de los Andes (Venezuela), con más de 20 artículos publicados en revistas en las líneas de investigación Toxicología Ambiental, Forense, Prevención social. Ha realizado diversos estudios en laboratorio con el agua de mar.

Laia Torres,  Titulada en Medicina Tradicional China, con más de 20 años de práctica profesional en terapias naturales, gran investigadora de la Ciencia del Agua y especialista en Terapia Marina. Durante ocho años estuvo al frente de un balneario respiratorio marino en Ibiza, Sea Energy, donde ayudó a muchos niños y adultos a recuperar su bienestar usando el agua de mar como base en sus tratamientos.

Importantísimo

El 10% de lo que pagas por el curso va destinado a financiar estudios y proyectos solidarios relacionados con el agua de mar y los niños.

Una oportunidad única, que no se volverá a repetir

Abierto plazo de inscripción

Plazas limitadas 

Agenda ya una reunión de 30 minutos

para saber si este curso es para ti

Para cualquier consulta, escríbenos a info@amaresbio.com

o al whatsapp de www.amaresbio.com

 

Al apuntarte vas a recibir

un regalo muy especial 

El libro recién publicado del Dr. Wilmer Soler

     

Cargando ...
Botón volver arriba