




Eliaken
¡Hola! Soy Eliaken, cocreador de AmaresBio. Me apasiona la cocina saludable y el mundo del agua, porque son esenciales para la vida.
Hace más de 10 años empezó esta inquietud personal hacia la búsqueda de la mejor calidad de agua, que me llevó a seguir aprendiendo de forma autodidacta hasta la actualidad.
Después de muchos años investigando con mi pareja, Bienve Morales, cuál era el mejor agua para beber, encontramos las respuestas a todas las preguntas que nos planteamos.
Cuando lo conseguimos, decidimos ayudar a más personas para que también accedan a un agua limpia, evitando plásticos y sustancias indeseables que muchas veces están presentes en este recurso vital.
En este camino, encontramos diferentes soluciones a los problemas del agua, dependiendo de las circunstancias concretas de cada persona o ciudad en la que vive.
Partimos de la base de que el agua es un ser vivo, y como tal hay que tratarlo, desde ese respeto y conciencia.
Limpiar (filtrar) el agua, revitalizarla y complementarla con agua de mar para aportarle los mejores minerales, es el agua que nosotros utilizamos y recomendamos.
Mi labor es asesorarte para que tu también disfrutes del agua más saludable, porque es indispensable para la vida.


- Materiales libres de BPA y Ftalatos (disruptores hormonales)
- Depósitos abiertos, con luz ultravioleta y libres de caucho
- Control permanente de la calidad del agua
- Agua alcalina, remineralizada y con opción también de hidrogenarla

Tabla de Retención y de Rechazo de elementos que pueden estar presentes en el agua
Basándose en los datos de la E.P.A (Environmental Protection Agency)
diferenciamos dos grupos de elementos
Te asesoramos sobre cómo revitalizar el agua
con la Tecnología austríaca Grander



Te damos soluciones adaptadas a tu medida
Testimonios de nuestros clientes
Juan y Estela

Una verdadera casualidad hizo que un día nos encontrásemos con Eliaken y Bienve en un supermercado. Nosotros llevábamos comprando agua embotellada varios años, puesto que por un problema de salud en los riñones, el agua de grifo me causaba dolores renales y cólicos nefríticos cada vez con más frecuencia, incluso piedras en el riñón. Nos ofrecieron su ayuda y decidimos poner el equipo de ósmosis en casa, así como el revitalizador de mano. Esta semana hemos tenido la revisión del primer año y podemos decir que fue muy buena casualidad encontrarlos aquel día, pues no he tenido ningún dolor de riñón en este último año, ni siquiera ninguna molestia, un aspecto importantísimo para mí. También queremos destacar que hemos dejado de consumir tanto plástico en casa, y muy importante, en tan solo un año hemos ahorrado cerca de 4000 euros en agua embotellada, por lo que ya hemos amortizado el gasto con creces.
Os recomendamos invertir en vuestra salud.
